Ciudades

Bucaramanga

Alcalde solicita reapertura de estadios y cines

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se reunió con el Ministro de Salud Fernando Ruiz y le pidió el permiso para reactivar algunos sectores de la economía.

Bucaramanga solicita apertura de bares y restaurantes

Bucaramanga solicita apertura de bares y restaurantes / Caracol Radio

Bucaramanga

Señaló que pidió autorización para reapertura de estadios, cines y eventos públicos masivos para poder acelerar la reactivación económica en Bucaramanga.

Indicó que también solicitará el retorno a clase presencial una vez se complete la vacunación de docentes.

Explicó que con el Ministro se trataron temas relacionados con la pandemia, el aumento de muertes y casos positivos de coronavirus y ocupación de camas UCI, que en Bucaramanga es del 70% por casos COVID y el resto por otras patologías.

Agregó el mandatario que  se analizó los avances de la vacunación en sus distintas etapas en Bucaramanga.

Advirtió  que el Ministro reconoció el buen trabajo con el que se han aplicado las vacunas en la ciudad, ratificamos el compromiso para mantener el ritmo del proceso en los próximos meses.

Requirió del gobierno nacional su apoyo para mejorar la velocidad en los resultados de las pruebas COVID que realizan las EPS.

“Es fundamental detectar y aislar a tiempo a los casos positivos para reducir los contagios, así como la consolidación de la información en el área metropolitana, finalizó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad