Educación

Manizales

Ministra de Educación estará este jueves en Manizales

La reunión se cumplirá desde las 9:30 de la mañana

María Victoria Angulo González, ministra de Educación

María Victoria Angulo González, ministra de Educación / Ministerio de Educación

Manizales

Fabio Hernando Arias Orozco, secretario de Educación de Caldas, anunció para este jueves 27 de mayo la visita a Manizales de la Ministra María Victoria Angulo González, quien hará algunos pronunciamientos importantes acerca de los reclamos que han hecho diversos sectores durante las marchas en aspectos como el acceso a la educación superior y los recursos para el programa Universidad en el Campo.

Aseguró que también habrá espacio para tratar asuntos como la puesta en marcha de la universidad presencial en el municipio de La Dorada, que beneficiará a miles de personas en Caldas y los demás departamentos que hacen parte de la zona del Magdalena Centro.

Esta reunión se cumplirá desde las 9:30 de la mañana en el Recinto del Pensamiento y comprenderá además el acompañamiento de la Ministra al gobernador Luis Carlos Velásquez y a un grupo de jóvenes para que escuchen las propuestas del Gobierno Nacional en materia educativa, formación y práctica deportiva, así como el acceso al primer empleo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad