Manizales

Hombre se hacía pasar como patrullero de la Policía en Manizales

Llevaba varias prendas de uso exclusivo de la fuerza pública

Captura en Manizales /

Un hombre de 22 años de edad conocido como ‘Andrés’, fue capturado en Manizales cuando se hacía pasar como patrullero de la Policía Nacional, por lo que será judicializado por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias y simulación de investidura o cargo.

Desde la Policía Metropolitana, indican que a esta persona le fueron incautadas un par de botas color negro, una camiseta color verde con el escudo de la Policía Nacional, un uniforme número cuatro con grado de patrullero, heráldica, bandera de Colombia y tarjetero, una chaqueta reflectiva color verde con presillas color rojas, un cinturón táctico con porta proveedor y una gorra institucional, entre otros elementos.

Según las autoridades, al momento de ser requerido este hombre indicó que trabajaba en el barrio La Enea de la capital caldense pero al verificar en el sistema de datos de la Policía Nacional no figuraba, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para su plena identificación.

Ahora la Fiscalía General de la Nación investiga el motivo por el cual este sujeto portaba elementos de uso privativo de la fuerza pública.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir