Caldas

Capturan en La Dorada a los presuntos integrantes de 'Los del Río'

Serían encargados de coordinar accions para lanzar al interior de la cárcel Doña Juana

Capturas en incautaciones /

Cinco personas capturadas y un menor de edad aprehendido, es el resultado de un operativo ejecutado por la Policía Caldas y la Fiscalía General de la Nación en La Dorada, por ser los presuntos integrantes de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades denominada ‘Los del Río’.

Las diligencias de registro y allanamiento fueron realizadas en el barrio XVI de Julio, vereda Doña Juana, sector de la carrilera, la invasión y en la vía pública del puerto caldense. Entre los capturados se encuentran los conocidos como “García” de 36 años de edad, natural de Puerto Salgar, Cundinamarca”; “Cacique”, “El Rolo” y “Manga” de 21 años cada uno y “Orfa” de 40 años de edad.

‘Los del Río’ serían encargados de coordinar acciones para lanzar al interior de la cárcel Doña Juana, diferentes elementos como sustancias estupefacientes, celulares, cargadores, SIM CARD, comida, bebidas alcohólicas entre otros, utilizando métodos artesanales como caucheras o a mano.

Entre las incautaciones se destacan más de 4.000 dosis de marihuana, 5.000 de clorhidrato de cocaína, 07 celulares y 01 gramera. Los capturados mayores de edad fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir