Manizales

Caldas

Millonarias inversiones de Prosperidad Social en infraestructura de Caldas

En los municipios de Pácora y Anserma comprende una inversión superior a los 6.826 millones de pesos

Firma de convenios

Firma de convenios / Tomada de Oficina de Prensa Prosperidad Social

Caldas

Varios convenios interadministrativos por 2.225 millones de pesos fueron suscritos entre Prosperidad Social y las alcaldías de Caldas, con el propósito de promover la infraestructura social y productiva que permita generar ingresos para las comunidades en situación de pobreza.

Una de estas obras se desarrollará en el corregimiento San Daniel de Pensilvania, donde se construirá la segunda etapa de un hogar para adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

El otro convenio se alcanzó con la Alcaldía de Marquetalia para la pavimentación en concreto de cuatro tramos de la cabecera municipal, que permitirá mejorar la movilidad de 2.000 personas.

Prosperidad Social llevó a cabo en Caldas la pavimentación de varias vías en el casco urbano de Victoria por 2.840 millones de pesos, para facilitar las condiciones de transporte de los pasajeros y productos que provienen de la zona rural como aguacate y plátano.

En el departamento de Caldas se desarrollan actualmente dos proyectos más de infraestructura por parte de Prosperidad Social en los municipios de Pácora y Anserma, que comprenden una inversión superior a los 6.826 millones de pesos.

También se cumple con el programa para el mejoramiento de vivienda de 693 familias, para lo cual la entidad destina 9.457 millones de pesos en 16 municipios de Caldas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad