Economía

Caldas

Obras en la vía a Manzanares le abren la puerta al Alto Oriente de Caldas

Esto permite mejorar notablemente la conectividad

Obras viales

Obras viales / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Satisfecho por los avances en las obras que se adelantan en la llegada al municipio de Manzanares se mostró el alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo, ya que esto permite mejorar notablemente la conectividad de las otras localidades del Alto Oriente del departamento.

En diálogo con Caracol Radio destacó el apoyo de la Gobernación de Caldas para la recuperación de la vía, pero recordó que en este momento existe un paso provisional que sufre serias complicaciones cuando se presentan lluvias en la zona.

La ola invernal registrada en los últimos meses provocó la pérdida de la banca en la vía que de Manzanares conduce a Petaqueros en algunas zonas como Llanadas y Buenavista, por lo que la comunicación terrestre con esta localidad Pensilvania y Marquetalia se ha visto seriamente afectada ya que es necesario tomar rutas alternas por Marulanda, lo cual incrementa considerablemente los tiempos de desplazamiento y los costos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad