Cali

"No más bloqueos" es el clamor ciudadano en la marcha del silencio

Miles de caleños acudieron al llamado pidiendo no más bloqueos en Cali y el Valle del Cauca

Marcha del silencio /

La marcha del Silencio comenzó en la Ciudad de Cali rededor de las 10:00 de la mañana más de 3000 personas provenientes de diferentes puntos cardinales de la ciudad llegaron para pedir juntos “no más bloqueos en la Ciudad de Cali y ni el Valle del Cauca”

Aseguran que la cantidad de bloqueos está afectando los empleos, el trabajo y el abastecimiento de alimentos y de insumos para la salud y la industria.

Los docentes también se hicieron presentes, algunos comentaron cómo algunos bloqueos como los que se encuentran en el Oriente de Cali, específicamente en Calipso, han generado espacios para la delincuencia. Allí se cobra para poder pasar una calle, además no se puede grabar ningún enfrentamiento si no hay autorización de quienes están ejerciendo la violencia o enfrentamiento con la fuerza pública. Como civiles y ciudadanos se sienten agredidos y vulnerados en sus derechos por quienes hacen llamarse manifestantes.

Aceptan las manifestaciones pero sin bloqueos es la solicitud de más de 3000 personas que se encuentran en la Plazoleta Jairo Varela que acudieron al llamado de un caminar sin ruido.

Con frases como #Quiero a Cali, marcharon hoy los caleños que llegaron desde el norte, sur, oriente y occidente de la ciudad.

Personas de diferentes gremios económicos, docentes, estudiantes, jóvenes, personas adultas mayores, hicieron parte de la marcha.

Con carteles y agitando banderas blancas, banderas de Colombia, banderas de la Ciudad de Cali y del Valle del Cauca terminó la marcha del silencio en la Plazoleta Jairo Varela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir