Ciudades

Cali

Asesinan a funcionario de la ESE Oriente de Cali

Según información preliminar, delincuentes le quitaron la vida minutos después de haber terminado su turno de trabajo

Sir Armando Álvarez

Sir Armando Álvarez / Alcaldía de Cali

Cali

Autoridades confirmaron el asesinato de Sir Armando Álvarez de 60 años, quien se desempeñaba como subgerente administrativo de la Red Salud ESE Oriente de Cali, al parecer, minutos después de terminar su turno de trabajo.

El caso se habría presentado sobre la calle 48 con carrera 42B del barrio Unión de Vivienda Popular, hasta donde llegaron, presuntamente, hombres armados, y le disparan en varias oportunidades.

"Presenta heridas por arma de fuego, fue trasladado al Hospital Carlos Carmona a donde llegó sin signos vitales", señala el informe de la Policía.

Hasta el momento no se conocen detalles de la muerte del funcionario, sin embargo, desde la Secretaría de Salud de Cali, lamentaron su muerte a través en un comunicado, donde además, repudiaron el asesinato y piden celeridad en la investigación.

"La Red de Salud del Oriente lamenta la muerte del Subgerente Administrativo 𝗦𝗶𝗿 𝗔𝗿𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 Á𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇. Nuestra Institución rechaza los actos de violencia que van en contra de nuestra esencia como caleños. Paz en su tumba y fortaleza para sus familiares", se lee en las redes sociales de la institución donde laboraba el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad