Manizales

El arte sobre ruedas, la apuesta de Normandy para apoyar a artistas locales

Una galería de arte sobre 35 camiones que funde los productos con historias tradicionales.

Galería de arte móvil de Normandy /

Encontrar lo que ha significado Normandy para la vida de las personas y darlo a concoer a través de una galería de arte sobre ruedas que recorre a Manizales y el país con obras de artistas locales, es la propuesta de una empresa símbolo de desarrollo y tradición.

“Con el equipo de Mercadeo decidimos convocar a artistas locales, esos que la gente no sabe que son vecinos, o sea, Esteban tiene arte en La Estrella, en el estudio, la otra está en Palermo, están ahí con una forma de ver la vida una locura, entonces qué hicimos, los trajimos, los invitamos a ser parte de esto, al decirles, mira vas a tener una galería sobre la calle, son 35 camiones de todos los tamaños, gigantismos, aproveche ese espacio y nosotros en vez de hacer una gráfica donde pusiéramos unas fotos de productos, ponemos una historia de lo que para el artista significaba este producto”, explicó Cristian Ovalles, de Normandy.

Con esta idea de base llegaron donde los artistas para entregarles el brief de los productos de la empresa y 15 días después, se hizo la magia.

Sorprendentemente salieron cosas impresionantes, Esteban expresando con unas panelitas, realmente comérselas y ver un paisaje de fondo, es lo que significa una tradición, es una forma de arte impresionante, ver esos dientes en un camión a un gigantismo, hace que la gente como que, uff, ver un camión totalmente rosado, como el arte de María José, resulta que ahí hay una historia bacana que contar”, resaltó.

Galería de arte móvil de Normandy / Caracol Radio Manizales

Y para ver todos los detalles de esta exposición ambulantes, fue creado un landing page, normandy.com.co/obrassorprendentes, no es obligatorio comprar, pero si es indispensable disfrutar del arte hecho por manizaleños.

“Era el momento de apoyar sectores que nadie toca y el arte creemos que es algo muy lejano y hay gente que aprecia un cuadro y es bonito, eso no tiene otro punto de partida, lo quiero tener y ya, pero cuadros inspirados en nuestros productos, por ejemplo, La vida es una AREPA ¿cierto?, y realmente la vida es una arepa como ricarepa, esos significados son lo que básicamente queríamos transmitir”.

Le puede interesar:

Millonarias inversiones de Prosperidad Social en infraestructura de Caldas

Los caldenses pueden recibir primeros auxilios psicológicos gratuitos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir