Salud y bienestar

Manizales

Los caldenses pueden recibir primeros auxilios psicológicos gratuitos

A través de la Línea Amiga dispuesta por la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Línea gratuita de ayuda psicológica

Línea gratuita de ayuda psicológica / Territorial de Salud de Caldas

Caldas

A través de esta Línea Amiga, herramienta de comunicación telefónica que está disponible durante toda la semana, los ciudadanos podrán recibir asistencia psicológica de primeros auxilios psicológicos u otro tipo de atención en salud mental.

“Brindar atención a toda la población caldense, sobre todo a todas aquellas personas que en este momento de crisis han visto alterada el área emocional, que requieran que alguien los escuche, los oriente respecto a la activación de alguna ruta, alguna alternativa o que podamos brindarle pautas sobre cómo manejar sus situaciones de crisis emocional, pueden ubicar la línea y llamarnos al 8932778”, explicó Luis Alfonso Quintero, psicólogo de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Para esta atención, cuentan con psicólogos e la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental de la entidad territorial, que a la fecha presenta un promedio de cinco llamadas semanales y esperan ser un apoyo para más personas por medio de esta herramienta gratuita.

Le puede interesar:

Caldas sexto en lista de obras inconclusas de la Contraloría General

Alcaldía pide a MinSalud autorización urgente de la etapa III de vacunación

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad