Ciudades

Cali

Dos personas asesinadas en un punto de bloqueo en Tuluá, Valle

Según las autoridades, un hombre reaccionó a tiros todo porque varios manifestantes les impedían el paso a él y a tres personas más

Persona, supuestamente involucrada en homicidio en Tuluá

Persona, supuestamente involucrada en homicidio en Tuluá / Redes sociales

Cali

El coronel Jorge Urquijo comandante de la Policía Valle, en diálogo con Caracol Radio Cali, confirmó la muerte de dos personas, en el sector Puerto Norte de Tuluá, donde se encuentra un punto de bloqueo.

El oficial relató que los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando cuatro personas que se movilizaban en un vehículo llegaron hasta una barricada, donde varios manifestantes les impiden pasar, y es cuando uno de los ocupantes, sin mediar palabra dispara y asesina a las dos personas.

"Todo se da porque presuntamente los manifestantes les impidieron el paso. Las cuatro personas a bordo del vehículo huyen de lugar, sin embargo, más adelante son detenidos en otro punto de bloqueo, y es cuando manifestantes les incineran el vehículo y los entregan a las autoridades", indicó el coronel Urquijo.

Las cuatro personas quedaron en manos de la Fiscalía, como presuntos responsables del doble homicidio, por lo que a esta hora se adelanta el proceso de judicialización.

"Las investigaciones continúan para esclarecer este hecho de violencia", puntualizó coronel Jorge Urquijo comandante de la Policía Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad