Cali

290 vehículos apoyan la movilidad de pasajeros en Cali

Entre buses, colectivos y camperos en perfectas condiciones y con 28 trayectos autorizados

Buses apoyan movilidad de pasajeros en Cali /

La administración distrital en busca de estrategias para mejorar la movilidad de pasajeros en Cali mientras se va recuperando el sistema masivo MIO, optó por avalar el uso de buses, colectivos y camperos en perfectas condiciones.

Son 290 vehículos que cumplirán con 28 rutas autorizadas con empresas como La Ermita, Montebello, Alameda y Decepaz, entre otras, manteniendo el costo de $2.200 por pasaje.

Es importante destacar que las 'rutas de la reconciliación' están operando y prestan un servicio a los ciudadanos con dificultades para transportarse, en el marco de la situación de orden público que se vive en la ciudad.

“Es un trabajo articulado con los transportadores, las empresas que prestan el servicio de camperos en la ladera y las secretarías de Salud y Movilidad. Gracias a esta estrategia se permite la conexión hacia los centros de vacunación, la IPS y el acceso de la población que trabaja en estos sectores que son de vital importancia, explicó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Rutas de buses disponibles en Cali

Ermita : 1, 2 -3, 2C y 5 - 6

Alameda: 1, 3 y 6

Montebello: 1 Mojica y 3

Recreativos: Sur y Norte

Decepaz: 3 y 4

Villanueva: 1

Rio Cali: PETAR

Verde Bretaña: 1

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir