Bucaramanga

Directora de tránsito apelará sanción de la Supertransporte

La Superintendencia había sancionado a Andrea Méndez por la falta de controles a la informalidad de la pasada administración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En horas de la tarde de este martes, 11 de mayo, se reunirá la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, con el superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza, para apelar la sanción que se le impuso a principios de este mes por hallar responsable a la administración pasada de no ejercer controles operativos contra la informalidad.

La directora manifestó que llevarán argumentos para apelar la decisión porque a pesar de que haya carencia de funcionarios en las calles por la pandemia hay datos que superan las cifras de multas a 'piratas'.

Dijo a Caracol Radio que mostrará ante el superintendente cifras como que en el segundo semestre del 2020 se suspendieron 368 licencias de conducción a informales y se interpusieron más de 5 mil comparendos.

En esta reunión se va a entregar detalles de lo que será el primer grupo élite que tendrá Bucaramanga contra la informalidad. 

Se hizo una inversión de 1100 millones de pesos para crear en las próximas semanas este equipo conformado por alférez y policías que estarán haciendo operativos en los diferentes terminalitos de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir