Ciudades

Bucaramanga

Este miércoles habrá nuevas marchas en Bucaramanga

La jornada de movilización arrancará desde La Puerta del Sol, vendrá por la carrera 27 hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Raúl Hernández

Raúl Hernández

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620739799491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcha de Centrales Obreras en Bucaamanga

Bucaramanga

Continúan las marchas en todo el territorio colombiano, ya que en la primera reunión exploratoria entre algunos líderes del paro nacional y gobierno de Iván Duque no se llegó a un acuerdo en un solo punto.

Según los líderes el gobierno nacional no sale de su discurso, de explicar simplemente lo que ha realizado, pero no trata los temas que se le exponen para avanzar en la negociación.

Según Raúl Hernández, de la Central Unitaria de Santander, ante este escenario la jornada de protesta continuará de manera indefinida.

Por tal razón se convocó a todas las fuerzas vivas para este miércoles 12 de mayo a una gran marcha en Bucaramanga y varios municipios de Santander.

La movilización en Bucaramanga saldrá de La Puerta del Sol a las 9:00 a.m. vendrá por la carrera 27 para finalizar en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad