Bucaramanga

Instalan mesas de diálogo para cobro del peaje en Rionegro

Habitantes proponen, entre otras cosas, quitar las casetas de ese punto o que se cobre en un solo sentido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado lunes, 10 de mayo, se llevó acabo una mesa de diálogo entre habitantes de Rionegro, camioneros y comerciantes junto con el alcalde para llegar a acuerdos en el cobro del peaje que hay instalado en ese municipio y que fue totalmente destruido en días pasados.

El llamado de la comunidad es a que se retiren las casetas de ese punto ya que lo recaudado no está siendo invertido para Rionegro.

Lea también: 

Uno de los participantes en el diálogo manifestó que entre las propuestas también está el cobro del peaje en un solo sentido y se realicen cronogramas para conocer de qué manera será utilizado el dinero.

Por su parte, el alcalde Rubén Darío Villabona manifestó que solicitó de forma inmediata una reunión con el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander por lo que sería esa falta de inversión. 

Reiteró que por ahora no se cobrará el peaje ubicado en el municipio de Rionegro en la vía nacional que conduce a la Costa Atlántica. 

En la próxima mesa de diálogo estarán representantes del Idesan para analizar las propuestas de la comunidad y determinar qué soluciones se podrán brindar frente a esta peticiones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir