Bucaramanga

Mujer en Santander recibió dos vacunas anticovid diferentes

El caso conocido por Caracol Radio ocurrió en el municipio de Barbosa. La paciente tiene 68 años de edad y su familia pide explicaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Familiares de una mujer de 68 años de edad denunciaron lo que sería un grave error de vacunación en Santander. En menos de 10 días recibió la segunda dosis anticovid y con biológicos diferentes.

El caso se presentó este lunes en el municipio de Barbosa, hasta donde ella llegó a acompañar a su esposo para que recibiera la segunda dosis.

Su hijo contó a Caracol Radio que estando allí es abordada por trabajadores del hospital a quienes les muestra el carné donde está escrito que recibió la primera dosis de Astrazeneca el pasado tres de mayo.

"Ahí se ve claro el nombre de la vacuna y la fecha, le dicen que no importa que le pueden poner la segunda dosis pero nos llevamos la sorpresa cuando le aplican Sinovac".

Una vez se percataron del error, los familiares pidieron explicaciones al centro médico, en donde manifestaron que estaban investigando lo sucedido.

Le puede interesar:

"Nos dijeron que posiblemente había recibido la vacuna contra la fiebre amarilla que también se estaba aplicando, pero sabemos que no, porque ella estaba con mi papá en la fila del Covid", dijo el hijo.

Ahora lo que ellos piden es que les den información médica y científica de los efectos que pueda tener en el cuerpo de su mamá la aplicación de dos vacunas diferentes en menos de 10 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir