Ciudades

Protestas sociales

Familias varadas en la Terminal de Transportes de Pereira

Aunque se han ido levantando varios bloqueos de vías en Risaralda, algunas personas no han podido llegar a sus destinos.

.

. / Archivo (Oficial Caracol Radio)

Pereira

Es crítica la situación de familias enteras que se quedaron atrapadas en Pereira y sin posibilidad de desplazarse hacia sus lugares de destino desde el pasado 28 de abril cuando inició el paro nacional.

Caracol Radio conoció el caso de Jasleidy Prieto, una mujer que llegó con su bebé a la capital risaraldense hace trece días para solicitar unos documentos; desde ese momento están a la espera de que abran la vía hacia Bogotá porque en Pereira no tienen familia, ni amigos y ha tenido que enfrentarse a dificultades como no tener dónde dormir o qué comer.

Asimismo, Alexander Vicuña, un ciudadano venezolano que salió desde el departamento del Chocó con rumbo a Medellín para acceder a una oferta laboral, se quedó atrapado en Pereira con su esposa y sus tres hijos; él le contó a esta casa radial que ya compraron los tiquetes hacia la capital antioqueña y gastaron los 70 mil pesos que tenían para los viáticos, pero todavía no saben cuándo podrán continuar con su recorrido.

Como ellos, varias personas más no han podido llegar a sus destinos debido al cierre de las vías en toda la región.

Lea también: Camioneros permitirán abastecimiento diario del 30 % de gasolina en Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad