Manizales

Daños en la Personería de Manizales ascenderían a los 30 millones de pesos

Manifestaron que de la mano de las autoridades, buscan a los responsables de este caso para judicializarlos en las próximas horas.

Daños en la Personería de Manizales. Foto: Tomada de la Alcaldía de Manizales. /

Desde la Personería de Manizales, liderado por Fernando Arcila expresaron que debido a los daños generados en las últimas horas por algunos manifestantes que nuevamente protestaron por varias inconformidades con el gobierno nacional, ya comenzaron las investigaciones por este hecho y que dichos perjuicios pueden ascender a los 30 millones de pesos.

Agregaron que gracias a los videos que se han logrado recolectar, esperan individualizar a las personas involucradas y reiteran el llamado a no perder el enfoque del derecho a la protesta pacífica.

Por último, manifestaron que de la mano de las autoridades, buscan a los responsables de este caso para judicializarlos en las próximas horas, además puntualizaron sobre si tienen información, comunicarse al 323 273 4676 de la Policía Metropolitana de Manizales, que también tiene WhatsApp, donde garantizan absoluta reserva.

Le puede interesar: Expertos del ICBF determinaron que no hubo acoso sexual hacia una menor

Le puede interesar: Grupos de derechos humanos denuncian supuestos abusos en las marchas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir