Cali

19 heridos atendidos en la ESE ladera en Siloé luego de enfrentamietos

Dos de los heridos fallecieron

Siloé /

Como resultado de los enfrentamientos que se presentaron en el barrio Siloé la noche anterior, Según el reporte que tiene María Piedad Echeverry, gerente de la ESE Ladera, 19 heridos llegaron a las instalaciones.

"Nos llegaron 19 heridos con arma de fuego y un herido con arma contundente, de los 19 fallecieron dos jóvenes uno de 33 y otro de 26 años, entre las personas lesionadas llegaron dos mujeres que fueron dadas de alta y tres de los heridos fueron enviados a segundo nivel, al resto se les dio salida, ya que no tenían heridas complicadas", dijo la gerente.

Hoy la comunidad se une en una velatón como un acto simbólico que han llamado  "SILOÉ RESISTE", ante los enfrentamientos, heridos y muertos de la noche anterior, piden llevarcamisas blancas, globos blancos, velas, velones y flores.

Un testigo dice que, la noche de ayer, las únicas armas de los jóvenes eran las piedras y palos, "repudiamos que la fuerza pública haya remetido con bala, porque la sangre trae más sangre, nosotros los jóvenes no debemos morir así".

El llamado es a acudir con pinturas, aerosoles, vinilos, rodillos y brochas para mostrar la resistencia desde el arte. En la Glorieta de Siloé hoy 4 de mayo a las 10:00 de la mañana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir