Ciudades

Cali

Asesinado estudiante en incursión policial contra manifestantes en Siloé

El bloqueo se había presentado en la avenida de Los Cerros

Kevin Agudelo

Kevin Agudelo / Redes sociales

Cali

La policía enfrentó un bloqueo sobre la avenida de Los Cerros que obligó a los manifestantes a ingresar a la zona de Siloe donde hubo un ataque con disparos que dejaron la muerte del estudiante del SENA, Kevin Agudelo.

Según Alejandra Molina, prima de la víctima, la muerte ocurrió al pie de una panadería donde el estudiante se encontraba con su novia.

El tenía 22 años, estaba para terminar sus estudios de diseño y era un muchacho de su casa.”, dijo la familiar del fallecido.

Fue una noche y madrugada de hechos violentos en Cali, a los que sumaron los enfrentamientos en el sector de La Luna, un paso de desnivel donde se cruzan la autopista sur y la avenida Pasoancho.

James Larrea, defensor de Derechos Humanos, denunció que la policía atacó la protesta pacífica con disparos lo que provocó la estampida de los manifestantes y varios de ellos resultaron heridos.

Posterior a esto en la estación de Policía de Fray Damian, en el centro de Cali, fue atacada una misión de verificación que buscaba establecer situación de detenidos.

Fueron agredidos defensores de Derechos Humanos quienes recibieron impactos de armas traumaticas, golpes e insultos exigiéndoles que se fuera de la sede policial.

La exigencia de la iglesia es a la policía de Cali, para que explique esta agresión con golpes, insultos y disparos de armas traumáticas.

La mayoría de manifestantes heridos fueron atendidos en el sitio de la protesta y otros en la estación de policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad