Economía

Cartagena de Indias

Impulsan 60 proyectos productivos de familias cartageneras

En las jornadas de atención integral se trabajarán temas microempresariales y psicosociales para la realización de un plan de negocio

En las jornadas de atención integral se trabajarán temas microempresariales y psicosociales

En las jornadas de atención integral se trabajarán temas microempresariales y psicosociales(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social de Cartagena, avanza en las jornadas de atención integral a las comunidades que buscan mejorar sus competitividades laborales y productivas.

Es así que en alianza con la organización Mercy Corps International, se viene asesorando a 60 familias del distrito, corregimientos y zona insular para mejorar su área laboral y productiva.

Por la complejidad que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia del COVID -19, el gobierno Distrital en cabeza de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, busca mejorar la calidad de vida de los cartageneros mediante esta clase de actividades.

En las jornadas los participantes trabajarán temas: microempresarial y psicosocial, para la realización de un plan de negocio que conlleve a solucionar una necesidad particular.

Luz Ángela Calderón, es una de las participantes que llegó desde el sector Puerta de Hierro de la zona industrial, y motivada por el crecimiento personal y laboral "agradezco por tenernos en cuenta para esta clase de actividades, y me llevo en esta primera clase, conocimientos para sacar adelante mi negocio de panadería".

Durante la primera jornada en las instalaciones de la Biblioteca Distrital Jorge Artel los beneficiados dieron a conocer sus productos como: ventas de comida rápida, decoración de fiestas, repostería y fritos, entre otros.

Las jornadas se llevarán a cabo en las Iglesias de Puerta de Hierro y El Pozón sector Central, el CDV de Ciudadela 2000 y el CDV de Chiquinquirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad