Cartagena de Indias

Impulsan 60 proyectos productivos de familias cartageneras

En las jornadas de atención integral se trabajarán temas microempresariales y psicosociales para la realización de un plan de negocio

En las jornadas de atención integral se trabajarán temas microempresariales y psicosociales /

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social de Cartagena, avanza en las jornadas de atención integral a las comunidades que buscan mejorar sus competitividades laborales y productivas.

Es así que en alianza con la organización Mercy Corps International, se viene asesorando a 60 familias del distrito, corregimientos y zona insular para mejorar su área laboral y productiva.

Por la complejidad que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia del COVID -19, el gobierno Distrital en cabeza de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, busca mejorar la calidad de vida de los cartageneros mediante esta clase de actividades.

En las jornadas los participantes trabajarán temas: microempresarial y psicosocial, para la realización de un plan de negocio que conlleve a solucionar una necesidad particular.

Luz Ángela Calderón, es una de las participantes que llegó desde el sector Puerta de Hierro de la zona industrial, y motivada por el crecimiento personal y laboral "agradezco por tenernos en cuenta para esta clase de actividades, y me llevo en esta primera clase, conocimientos para sacar adelante mi negocio de panadería".

Durante la primera jornada en las instalaciones de la Biblioteca Distrital Jorge Artel los beneficiados dieron a conocer sus productos como: ventas de comida rápida, decoración de fiestas, repostería y fritos, entre otros.

Las jornadas se llevarán a cabo en las Iglesias de Puerta de Hierro y El Pozón sector Central, el CDV de Ciudadela 2000 y el CDV de Chiquinquirá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir