Ciencia y medio ambiente

Alimentos

Comienzan los problemas de abastecimiento de alimentos y combustible

Fenavi advirtió la posibilidad de la muerte de 30 millones de aves por la falta de alimento

Paro genera problema de abastecimiento de alimentos

Paro genera problema de abastecimiento de alimentos(Colprensa)

Con los bloqueos que se vienen presentando en algunas vías del país es muy posible que se presente un problema de desabastecimiento de alimentos y la pérdida masiva de empleo, advirtió el presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya.

Hizo una invitación a quienes hoy tienen taponadas las carreteras para que analicen el impacto de sus acciones en la alimentación de los colombianos y de la generación de empleo rural.

El presidente de FENAVI, Gonzalo Moreno advirtió que la situación es muy grave por el bloqueo de vías que no ha permitido el abastecimiento de alimentos para atender las necesidades de las aves.

Dijo que la situación es muy compleja en el Suroccidente del país, en donde ya murieron 400 mil pollos de cría y 30 millones se encuentran en grave riesgo.

Por su parte, la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos envió una carta al presidente Iván Duque Márquez solicitando algunas ayudas para evitar un desabastecimiento del combustible en el país, debido a las difíciles situaciones por las que está pasando el sector.

El Ministro de Minas, Diego Mesa afirmó que se viene trabajando con la Fuerza Pública para garantizar el suministro de gasolina y ACPM para atender las necesidades en esta zona del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad