Enfrentamientos

Ejército y Policía se enfrentan en Yumbo en medio de las protestas

A través de un video se ve como agentes y soldados se desafían, debido a la arremetida en contra de algunos manifestantes.

Enfrentamientos entre policías y soldados /

Por medio de un video publicado en redes sociales, la congresista Heidy Sánchez, mostró el enfrentamiento que hubo en Yumbo, en el que agentes de la Policía y soldados del Ejército se desafían, mientras cuidaban una zona del municipio debido a los actos violentos que se han presentado en los últimos días, debido al paro nacional.

Allí se puede observar cómo se enfrentan y se encaran, mientras se dicen insultos, inclusive se alcanza a percibir como un soldado del Ejército se quita su casco en forma agreste para irrumpir a los policías y ambos queriendo agredirse entre sí.

Lea también:

Este polémico hecho se debió a que un grupo de los señalados, habría agredió violentamente a los manifestantes y ante el reclamo de los otros se comenzaron a generar las discusiones.

Este suceso no pasó a mayores debido a la intervención pacifica de otros uniformados, sin embargo, entrará como materia de investigación en las dos instituciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir