Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Ingreso a playas de Cartagena no estará permitido durante el fin de semana

Los balnearios solo podrán ser utilizados de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde

Los balnearios solo podrán ser utilizados de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde

Los balnearios solo podrán ser utilizados de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante decreto 0452 del 26 de abril, la Alcaldía de Cartagena endureció las medidas para frenar los casos de Coronavirus y evitar el colapso de la red hospitalaria de la ciudad, donde la ocupación de camas UCI se encuentra en un 77%.

La administración distrital determinó que el ingreso a las diferentes playas bioseguras no estará permitido este sábado 1 y el domingo 2 de mayo, teniendo en cuenta que el toque de queda empezará a regir desde el mediodía.

El ingreso a las playas solo estará autorizado de lunes a viernes entre 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde hasta el próximo 3 de mayo.

También queda prohibido en todo el territorio del Distrito de Cartagena de Indias, especialmente en la Zona Norte y Zona Insular, la realización de cualquier tipo de espectáculo público y/o eventos de fiestas electrónicas y de cualquier otro tipo, en playas y espacios públicos; así mismo se prohíbe la utilización de picó, o de cualquier otra clase de artefacto de amplificación sonora que genere alteraciones a la tranquilidad y convivencia ciudadana.

El tránsito de vehículos turísticos tipo chivas también queda prohibido en todo el territorio del Distrito de Cartagena de Indias.

La Alcaldía recomendó la realización de actividades académicas de los colegios del Distrito de Cartagena de manera virtual, como medida para prevenir y controlar el COVID_19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad