Manizales

En la unidad de pasaportes de caldas capturan a dos extranjeros

Los hombres de nacionalidad dominicana presentaron documentación falsa para tramitar su pasaporte.

Extranjeros capturados por falsedad de identidad /

En medio de trámites que realizaban en la Unidad de Pasaportes de Caldas, fueron capturados dos hombres de 43 y 45 años, originarios de República Dominicana, quienes intentaba, con documentos falsos solicitar su pasaporte.

Al lugar llegaron dos ciudadanos extranjeros con una cedulación extemporánea, lo que quiere decir que la fecha de expedición no concordaba con la edad que registraban, lo que generó una alerta.

Es así como unidades de la Interpol y Migración Colombia realizaron la verificación y cruce de la información entregada por los extranjeros ante la Registraduría Nacional y establecen que las cédulas colombianas eran falsas y habían sido expedidas en Silos, Norte de Santander de manera ilegal con registros civiles adulterados, indicando que eran ciudadanos colombianos, con el fin de tramitar el pasaporte para viajar a Europa.

Es así como las autoridades detienen en flagrancia a los dos hombres, a quienes les incautaron dos cédulas de ciudadanía colombiana, dos pasaportes colombianos y dos celulares y quedan a disposición de las autoridades judiciales para el proceso administrativo correspondiente y la expulsión del país aduciendo el delito de falsedad personal.

Le puede interesar:

MinVivienda anuncia nuevas inversiones para Caldas

Piden mantener la prevención en las conmemoraciones del mes de la niñez

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir