Violencia doméstica

Tres hombres judicializados por violencia intrafamiliar en Boyacá

Los tres procesados habrían causado lesiones físicas, psicológicas y hasta sexuales contra sus víctimas.

Imagen de referencia - Getty Imagenes /

Fiscales de la Seccional Boyacá acusaron a tres hombres quienes, al parecer, incurrieron en el delito de violencia intrafamiliar contra sus compañeras sentimentales. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos por los que son investigados. En dos casos los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Angelmiro Buitrago Varela fue capturado en cumplimiento de una orden judicial por integrantes de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Boyacá, con el apoyo de la Policía Departamental.

Buitrago, es señalado como el presunto responsable de haber agredido en varias oportunidades a su compañera sentimental a quien, al parecer, le ocasionó lesiones en manos, piernas y rostro con un arma corto punzante.

El Juez tercero penal municipal de Chiquinquirá legalizó la captura de Jhon Ferney Rodríguez capturado por orden judicial luego de que su excompañera sentimental lo denunciara pues, al parecer, en diciembre de 2020 Rodríguez la agredió físicamente y la habría intentado agredirla sexualmente.

Finalmente, fue judicializado un hombre que habría agredido a su pareja sentimental, lo mismo que a sus hijos de 6 y 15 años de edad.

Los menores fueron golpeados por el implicado debido a que en alguna oportunidad quisieron informarle a la Policía lo que venía sucediendo con su madre.

Varios de los episodios de violencia eran cometidos cuando el implicado se encontraba en estado de embriaguez.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir