En confinamiento se aplicarán vacunas en los cinco megacentros en Cali
En confinamiento se aplicarán vacunas en los cinco megacentros en Cali

En confinamiento se aplicarán vacunas en los cinco megacentros en Cali

Durante los tres días de toque de queda, quienes acudan a los megacentros tendrán permiso para transitar cuando presenten su carné de vacunación.

Se han vacunado con corte al 21 de abril 47.450 adultos mayores de 80 años en Cali. /

Este viernes 23 de abril, sábado 24 y domingo 25, en medio del confinamiento estricto que rige en la Capital del Valle, se aplicarán vacunas para primera y segunda dosis en los cinco megacentros dispuestos en Cali, que cuentan con los biológicos, el personal y la logística necesarios para recibir a los adultos mayores.

Se han vacunado con corte al 21 de abril 47.450 adultos mayores de 80 años de una población objetivo de 68.766 personas, con una cobertura que está alrededor del 70%. De 65 a 79 años, en primeras dosis (74.314), tenemos una cobertura del 36%; mientras de 65 a 69 hay una cobertura alrededor del 5%, con dosis de Sinovac y AstraZeneca, y 42.602 han recibido la segunda dosis de Sinovac”, reveló Miyerlandi Torres secretaria de salud de Cali.

Asimismo, la funcionaria destacó que el pasado martes esta Secretaría recibió 54 mil vacunas de Pfizer para primeras dosis de mayores de 65 años. En ese sentido, extendió de nuevo la invitación a este grupo poblacional para que acceda al proceso de inmunización. Torres Agredo recordó a quienes deben recibir la segunda dosis, que el proceso se hace en la institución o el megacentro donde se llevó a cabo la aplicación de la primera.

En los cinco megacentros de vacunación (coliseo María Isabel Urrutia, estadio Pascual Guerrero, colegio Nuevo Latir, La 14 de Calima y de Pasoancho), los horarios para el fin de semana son los siguientes…

Viernes 23 y sábado 24 de abril: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo 25 de abril: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe anotar que el lunes 26 de abril no habrá atención en los megacentros, que reanudarán labores el martes 27, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Es importante resaltar que durante los tres días de toque de queda, quienes acudan a los diferentes megacentros tendrán permiso para transitar, siempre y cuando presenten su carné de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir