Cali

Cali de nuevo a confinamiento desde la media noche del jueves

La medidas que busca frenar el avance del Covid, se prolongará hasta el próximo lunes a las 5:00 a.m

Nuevo confinamiento para el fin de semana en Cali /

La amenaza de una llegada a Cali de la Cepa brasileña y británica que hoy golpea a regiones como Antioquia y el Caribe, así como la ocupación de camas UCI que por Covid, en la ciudad supera el 56 % , llevó al gobierno municipal a decretar desde la media noche del jueves 22 de abril un cierre temporal hasta el lunes 26 a las 5 de la mañana.

La medidas incluyen igualmente toque de queda nocturno de 8: p.m. a 5. am, la cual se mantendrá desde este martes 20 y miércoles 21 de abril dijo en rueda de prensa el Alcalde Jorge Iván Ospina.

“Este es un cierre temporal por la vida que tenemos que adelantar en la ciudad porque no solamente nos toca que luchar con nuevas cepas de coronavirus sino porque poco a poco vamos ascendiendo al tercer pico de la pandemia”, dijo el alcalde Jorge Iván Ospina

En las noches del lunes 26 y martes 27  la restricción de movilidad iría entre las 8:00 p.m. de cada día y las 5:00 a.m. del siguiente. El miércoles 28 de abril el toque de queda comenzará a la media noche y terminará el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m.

El domingo 2 de mayo, vuelve el toque de queda a las 8:00 p.m hasta las 5:00 a.m del siguiente día, igual para el 3 de mayo.

Durante el toque de queda extendido se mantendrá la vacunación en los megacentros, en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. viernes y sábado y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir