Economía

Bucaramanga

Se levantó paro de transportadores

Tras una reunión con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, este jueves habrá una reunión con alcaldes para buscar una solución definitiva.

Se levantó paro de transportadores

Se levantó paro de transportadores

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618974045484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Red Elite

Bucaramanga

Tras una reunión con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, transportadores del Área Metropolitana decidieron levantar de momento el paro indefinido que se iba a prolongar por los próximos días. 

El gobernador se comprometió a servir de mediador y organizar una reunión para el próximo jueves en horas de la tarde con los alcaldes del Área Metropolitana, que no asistieron a la reunión convocada en el AMB para ponerle fin al paro.

Carmelo Guerrero, vocero de los taxistas, indicó que lo que se buscará es que en conjunto los mandatarios se comprometan a combatir de frente el transporte informal, "que las acciones sean efectivas y que cumplan con lo que ha ordenado la justicia".

Lea también:

El paro de transportadores se prolongó durante más de 12 horas incluso para despejar los bloqueos de algunas vías principales fue necesaria la intervención del Esmad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad