Justicia

Bucaramanga

Capturado presunto autor de atracos masivos

Juan Carlos Villamizar Pasachoa cayó en un operativo de las autoridades en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

Bucaramanga

Tres días después de que se cometiera un atraco a mano armada en una pizzería del barrio El Prado de Bucaramanga, las autoridades reportaron la captura de uno de los presuntos responsables de este tipo de acciones criminales.

La Fiscalía reportó la detención de Juan Carlos Villamizar Pasachoa en el barrio Campohermoso, pero de manera curiosa, el sujeto no fue imputado por los asaltos que se han cometido en la capital santandereana sino por otras conductas.

El organismo investigador informó que un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto.

Lea también:

En primer lugar, a Villamizar Pasachoa se le imputarán los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

"De acuerdo con la investigación, gracias a la denuncia de la comunidad, se estableció que el procesado al parecer habría participado en varios hurtos a locales comerciales de Bucaramanga donde supuestamente amenazaba con arma de fuego a los propietarios y empleados para poder cometer el ilícito", asegura la Fiscalía.

El organismo informa que "Villamizar Pasachoa fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, durante un operativo de registro y control, el pasado 17 de abril en el barrio Campohermoso de esta localidad. En la requisa, los uniformados le encontraron un arma de fuego con municiones y siete celulares, uno de los cuales aparece como hurtado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad