Ciudades

Vcunación

Medellín habilitó dos puntos de vacunación para los dias de toque de queda

La jornada especial será únicamente para mayores de 75 años sin cita, mientras que aquellos mayores de 70 años deberán esperar el agendamiento.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La alcaldía de Medellín informó que habilitó dos nuevos lugares para que los mayores de 75 años se acerquen y reciban la vacunación sin previa cita. Mientras que aquellas personas entre los 70 y hasta los 75 años deberán esperar el agendamiento de la cita.

Esta jornada se hará incluso durante los dias de toque de queda extendido, medida decretada por la gobernación de Antioquia entre el 7 siete abril y el 12 del mismo mes en para el Valle de Aburrá y varios municipios del oriente y el Occidente.

El primer lugar está ubicado en la zona del Parque Norte en el centro de Innovación del Maestro, Mova y el segundo en la Clínica la 80, en estos lugares se activó una vacunación masiva para esta población que aún falta por recibir la dosis y se requiere acelerar el Plan Nacional de Nacional de vacunación.

En el Parque Norte pueden llegar las personas mayores de 75 años sin cita desde las 7 de la mañana hasta las seis de la tarde durante todos estos días, así mismo en la clínica la 80 la antigua sede de Salucoop de la 80”, aseguró Esteban Restrepo, secretario de Gobierno.

La alcaldía de Medellín informó que a la fecha se han se han suministrado 182.046 vacunas a la población de la primera y segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación; 58.071 dosis de Pfizer, 113.619 de Sinovac y 10.356 de AstraZeneca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad