Fenalco Antioquia
Fenalco Antioquia

Fenalco Antioquia invita a los comerciantes a modificar sus horarios

Ante las medidas de cierres, la iniciativa busca tener alternativas de ventas.

()

La Federación Nacional de comerciantes, en un comunicado público, señaló que en estos momentos el cuidado de la salud es fundamental, por tanto, reconocen la necesidad de las medidas sin desestimar la economía.

Como alternativa, proponen que los establecimientos de comercio abran desde más temprano, para que, en ese mismo sentido, puedan cerrar más temprano.

Al respecto habla Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Director Ejecutivo encargado.

“Fenalco buscando soluciones a esta encrucijada, invita a los comerciantes a implantar nuevos horarios donde se inicie una jornada laboral más temprano, como a las 8 de la mañana, para evitar la congestión en el transporte público”, expresó el funcionario.

Lea también: IPS Universitaria llegó a su máximo de ocupación

Lea también: En Antioquia se han reportado 71 emergencias en la temporada de lluvias

La propuesta es para la semana del 12 de abril, donde Medellín y el Valle de Aburrá volverán a tener un toque de queda nocturno.

En primer momento las medidas restrictivas no habían contemplado cierres totales, con el fin de no interrumpir la reactivación económica. La situación, sin embargo, llevó a que se hiciera necesario decretar las medidas que adoptó la Gobernación de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir