Cali

Cali tendrá 2 mil cámaras de seguridad en funcionamiento en el 2021

Las cámaras son indispensables para mantener la seguridad y como material de investigaciones para las autoridades

Mantenimiento de cámaras de seguridad /

Con un costo aproximado de $2.326 millones, se espera fortalecer las cámaras de video vigilancia en dos grandes componentes. Primero, la consolidación de todo el sistema, que implicó invertir en unos elementos que son consustanciales al mismo, relacionados con pantallas y silleterías. Y segundo, el funcionamiento óptimo que tienen las cámaras de video vigilancia en el Comando de la Policía Metropolitana, dijo el secretario de Seguridad Carlos Rojas

Actualmente hay 1200 cámaras funcionando en todo el distrito, por ello se evalúa cuáles no están funcionando y cuáles deben cambiarse por ser de una tecnología obsoleta.

“Montebello, Pance y las rutas por donde transitan los ciclistas de la ciudad, pueden ser fortalecidas con estos puntos de monitoreo que tendrían una conexión directa con la Policía Metropolitana. En varios sectores de Cali, la comunidad nos ha precisado de sitios claves donde se requiere que esas cámaras estén nuevamente funcionando”, puntualizó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir