Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Cerrados otros tres establecimientos en Cartagena por violar normas

El operativo se realizó en el Centro Histórico en restaurantes y bares

El operativo se realizó en el Centro Histórico en restaurantes y bares

El operativo se realizó en el Centro Histórico en restaurantes y bares(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Tres establecimientos con suspensión temporal de actividad, 25 personas sancionadas por no usar tapabocas, 2 por conducir bajo efectos del alcohol, y tres extranjeros conducidos a Migración Colombia, para verificación de identidad, dejó un operativo de control por una Cartagena Segura, realizado entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en la ciudad.

El plan operativo se realizó en el Centro Histórico y en el corregimiento de La Boquilla, bajo el liderazgo del Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.

"La Policía, teniendo en cuenta que tienen la competencia, según el Código Nacional de Convivencia Ciudadana, cerró tres establecimientos de comercio nocturno por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta la normatividad vigente para poder controlar el accionar del virus de la COVID-19 en Cartagena", manifestó el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Los comercios cobijados con la medida fueron Alquímico, La Jugada y Delirium, todos en el Centro Histórico.

En estos sitios se violó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, al no tener el distanciamiento establecido por el Ministerio de Salud y varios de los clientes no tenían tapabocas, entre otras disposiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad