Orden Público

Manizales

A la cárcel extranjero que intentó estrangular a su víctima durante un robo

Durante la audiencia de legalización de captura esta persona no aceptó los cargos

Captura en Manizales

Captura en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En flagrancia fue capturado por la Policía Metropolitana de Manizales un hombre de nacionalidad extranjera, quien deberá responder por el presunto delito de tentativa de homicidio en concurso con hurto calificado y agravado.

Las autoridades recibieron una llamada en las líneas de emergencia a las 4:50 de la madrugada del jueves 25 de marzo,donde una mujer de 28 años residente en el barrio San Joaquín les informaba que sorprendió a un hombre al interior de su casa que buscaba objetos en uno de los armarios.

Este individuo al ser descubierto se abalanzó sobre la mujer y la sujetó por el cuello intentando asfixiarla. Cuando ella reaccionó comprimiéndole los genitales para que la soltara, él la golpeó en el rostro en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Le puede interesar:

Después de la agresión el sujeto huyó por una ventana y se refugió en un inquilinato que se encuentra enseguida de la vivienda, donde fue capturado por la Policía tras la descripción de la mujer. En su poder le encontraron el celular de la víctima y los 180.000 pesos en efectivo que al parecer había hurtado minutos antes.

Durante la audiencia de legalización de captura esta persona no aceptó los cargos, pero fue enviada por el Juez de Control de Garantías a la cárcel para varones La Blanca en Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad