Asesinatos

Identificaron a la mujer hallada muerta dentro de un costal en Tierralta

Karina Paola Cuesta era una mujer reconocida en Tierralta, auxiliar de enfermería, trabajadora y deja huérfana a una niña de 8 años.

Karina Paola Cuesta. / ()

Como Karina Paola Cuesta Ortega, una joven de 25 años de edad, fue identificada la mujer asesinada y abandonada dentro de un costal en zona rural de Tierralta, sur de Córdoba.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del jueves 25 de marzo, a la altura del cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela. Karina Paola era una mujer reconocida en Tierralta, auxiliar de enfermería, trabajadora y deja huérfana a una niña de 8 años.

Hoy el municipio de Tierralta se repudia este atroz crimen. “No hay palabras para describir la impotencia, no existe en nuestro vocablo formas de decir lo que se siente. Exigimos Justicia, exigimos garantías integrales, reales y efectivas para las mujeres”, comunicó la Fundación Cordoberxia.

Lea también: Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Tierralta, Córdoba

La víctima fue hallada sin documentos, lo que en principio dificultó los procesos pertinentes para determinar su plena identificación.

“La Policía Nacional condena este acto de violencia contra la mujer y hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho a la línea 3202977848, garantizando absoluta reserva”, expresó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba.

Señaló el oficial que en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir