Caldas

Una persona estaría atrapada en derrumbe de Marulanda

Un grupo K-SAR de Pensilvania, que está especializado en la búsqueda y rescate con perros, adelantan labores de rastreo en el lugar

Derrumbe en Caldas /

En el corregimiento de Montebonito, que pertenece al municipio de Marulanda, se adelantan las labores de búsqueda del señor Libanier Osorio, quien al parecer se encuentra atrapado en un deslizamiento de tierra ocurrido en esa zona desde el pasado 22 de marzo.

Los familiares de este ciudadano, residente en el municipio de Mesones en el Tolima, se comunicaron con las autoridades para reportar que no saben nada de él desde hace varios días. Sospechan que se encuentra sepultado en el derrumbe, ya que habitualmente se moviliza en una motocicleta por este sector.

Le puede interesar:

Actualmente la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, la Alcaldía de Marulanda y un grupo K-SAR de Pensilvania, que está especializado en la búsqueda y rescate con perros, adelantan labores de rastreo en el lugar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir