Manizales

Ultimátum para retirar anuncios de plataforma ilegal de transporte

La Alcaldía rechaza cualquier plataforma ilegal que pretenda operar en Manizales

Operativos contra el transporte ilegal /

Un plazo de 48 horas fue dado por parte de la Alcaldía de Manizales a la empresa Centro Digital, para que retire de sus pasavías la publicidad de una empresa de transporte público que es considerada como ilegal, llamada Maxim.

La administración municipal aclaró que el transporte público de pasajeros está plenamente regulado, y por ello puede ser prestado únicamente por empresas autorizadas para ese servicio.

Igualmente la Alcaldía rechaza cualquier plataforma ilegal que pretenda operar en Manizales; a la vez que recuerda los operativos de control que se realizan diariamente para evitar este tipo de prácticas.

Le puede interesar:

Se recuerda que en caso de que una persona sea sorprendida prestando el servicio de transporte de pasajeros de forma clandestina, deberá pagar una multa de 30 salarios mínimos diarios legales vigentes y su vehículo será inmovilizado.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir