Salud y bienestar

Manizales

En Manizales se aplicarán medidas restrictivas durante la Semana Santa

La ocupación de camas en las Unidades de Cuidado Intensivo es del 72,18 por ciento

Pico y cédula en Manizales

Pico y cédula en Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Alcaldía de Manizales anunció que en la ciudad se acogerán las medidas restrictivas para la Semana Santa que decretó el Gobierno Nacional; y que tienen como objetivo evitar un tercer pico severo de contagios por COVID-19 para los próximos días.

Las nuevas disposiciones contemplan que los municipios con una ocupación de camas UCI superior al 50 por ciento tendrán toque de queda de 12 de la noche a 5 de la mañana.

Entre tanto aquellos con más del 70 por ciento de ocupación contarán con toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana, además de la aplicación del pico y cédula.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente Iván Duque Márquez, estas medidas se aplicarán para el próximo fin de semana entre el viernes 26 y el lunes 29 de marzo; así como del 31 de marzo al 5 de abril.

Le puede interesar:

El reporte más reciente de la administración municipal, indica que en Manizales la ocupación de camas en las Unidades de Cuidado Intensivo es del 72,18 por ciento; lo que significa que actualmente la ciudad se encuentra en alerta naranja.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad