Economía

Transporte

En Cartagena Transcaribe reporta operación sin novedades

Funcionarios del sistema se han ubicado en las estaciones para supervisar el servicio

Operación

Operación(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Desde el inicio de la operación del sistema este domingo, el personal administrativo y operativo de Transcaribe, en cabeza de su gerente Sindry Camargo Martínez, se ubicó a las estaciones para supervisar el ingreso de los usuarios, y socializar con ellos la información de cómo está funcionado.

Según el SITM de Cartagena, la operación se ha desarrollado de manera normal. Los pasajeros están ingresando a las estaciones a través de los accesos que fueron liberados, y a los buses de las rutas alimentadoras a través de la puerta número dos de los vehículos.

Transcaribe gratis por suspensión del recaudo

“A las 12:05 de la mañana de este domingo se materializó el riesgo de la amenaza informada previamente por Dataprom. Por eso, todo el personal está volcado en las estaciones, dialogando con los usuarios sobre cómo acceder al sistema, y verificando la operación”, explicó Sindry Camargo, gerente del SITM.

“Desde Transcaribe no hemos dejado de trabajar para la construcción, materialización e implementación del plan de contingencia, para garantizarle a los cartageneros su derecho a la movilidad”, enfatizó Camargo Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad