Actualidad

Aerolínea

JetSMART anunció nueva ruta entre Colombia y Chile a partir de junio

La aerolínea le apuesta a aumentar la participación en Colombia por ser un país con un alto atractivo turístico

Anuncian nuevos vuelos

Anuncian nuevos vuelos (Colprensa)

La aerolínea JetSMART anunció que a partir del próximo 7 de julio iniciará operaciones desde Santiago en Chile a Medellín, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, hasta el 31 de marzo de 2022.Las tarifas van desde los US$70 dólares más tasas por tramo

De acuerdo con la Compañía con este anuncio, ya son cuatro las conexiones entre Colombia y Chile que operan: entre Santiago y Bogotá, Cali y Medellín y entre su base de operaciones en Antofagasta y Cali.

A la fecha JetSMART manifestó que ha transportado más de 38.300 pasajeros y vendido más de 55 mil pasajes entre Colombia y Chile.

La aerolínea destacó que Colombia tiene un altísimo atractivo turístico, ya que cuenta con variedad de climas durante todo el año, playas paradisíacas, cadenas montañosas, enormes valles y ciudades, con una gastronomía que cada vez es más llamativa a los turistas.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad a Colombia. Nuestra apuesta para aumentar la participación en dicho país sigue a firme, pues desde que abrimos las primeras rutas a fines de 2019 (conectando con Cali y Bogotá), hemos ido creciendo, incluso en pandemia, con rutas no sólo desde Santiago, sino que también desde nuestra base de operaciones en Antofagasta.En el contexto actual, hemos transportado a miles de personas que se han podido reunir con sus familias después de meses de fronteras cerradas ", afirmó el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad