Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

En 30% se ha incrementado incautación y entrega de fauna silvestre, Quindío

La autoridad ambiental busca que los 12 municipios del departamento estén libre de fauna en cautiverio

José Manuel Cortés, director CRQ, Quindío

José Manuel Cortés, director CRQ, Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En un 30% se han incrementado la incautación y entrega de animales silvestres en Quindío por eso lanzaron la campaña municipios sin fauna en cautiverio.

Le puede interesar: En el Quindío se incrementó este año la incautación de fauna silvestre

El Director de la Corporación Autónoma del Quindío, CRQ José Manuel Cortés indicó que la campaña la iniciaron en el municipio de Salento donde han incautado 230 especies de fauna silvestre.

Vea también: Denuncian presunta caza ilegal de fauna silvestre en el Quindío

El funcionario agregó que las aves y los micos son los animales que más se tienen en cautiverio en del departamento del Quindío, por eso llamaron a los ciudadanos a que voluntariamente entreguen estos especímenes que no tienen ninguna sanción y los animales son recuperados en el centro de protección de fauna silvestre y luego son regresados a su hábitat natural.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir