Manizales

Ya se habilitó la vía desde Campohermoso hacia Liborio en Manizales

Con el término de las obras del deprimido vial ya queda habilitado el tránsito en la conexión entre las avenidas Bernardo Arango y Colón.

Apertura del deprimido víal de Campohermoso /

Con la entrega de la iluminación y ensayos de la reflectividad al interior del deprimido vial en el sector de Campohermoso de Manizales, ya quedó habilitada la ruta que comunica las avenidas Bernardo Arango y Colón que también cuentan con señalización pertinente para evitar dificultades en el tránsito de los conductores.

“Solamente nos queda pendiente terminar la conexión de un andén en la zona de Balcones de Campohermoso donde actualmente se está haciendo el trámite para la adquisición del predio”, aclaró Rubén Darío López, secretario de Obras Públicas de Manizales.

Indicó además que ya se ha socializado con la comunidad del sector el cambio en el sentido de algunas vías de conexión con las que buscan mejorar la funcionalidad de las obras realizadas.

Le puede interesar:

Más de 200 derrumbes se registran en vías de Caldas a causa de las lluvias

Comisaría de Familia alerta sobre reducción de matrículas en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir