Economía

Caldas

Con la Tarifa Única Empocaldas bajará el costo de las facturas

Se espera la aprobación de esta iniciativa por parte de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA)

Sede de Empocaldas en Marulanda, Caldas

Sede de Empocaldas en Marulanda, Caldas / Óscar M. Ramírez

Caldas

Para el segundo semestre de este año se empezaría a aplicar de manera gradual el modelo de Tarifa Única, con el que la empresa Empocaldas S.A. busca generar alternativas eficientes para alcanzar la equidad tarifaria.

La junta directiva de la entidad aprobó esta medida que dará la posibilidad de invertir en el mejoramiento del servicio, pero sin que esto represente un aumento en el valor de la factura para los usuarios de los 20 municipios donde está presente la compañía.

Le puede interesar:

Se estima que el modelo de Tarifa Única permitirá una disminución en el valor de las facturas, que estará entre el 18 y el 58 por ciento, beneficiando a todos los hogares donde Empocaldas S.A. presta sus servicios.

Actualmente se espera la aprobación de esta iniciativa por parte de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), para ser socializada con los alcaldes y los concejos municipales de Caldas, para su posterior aplicación.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad