Vacunas

Colombia llega a un millón de vacunas; se aplicó en Barranquilla

El presidente Iván Duque estuvo presente en la aplicación del biológico.

Adel Mass Arcón, vacunado un millón contra el COVID-19 en Colombia /

Adel Mass Arcón, de 92 años, quien reside en Barranquilla, se convirtió en la persona un millón en ser vacunada contra la COVID-19 en Colombia.

La vacuna fue aplicada en el P.A.S.O. La Pradera y estuvo presente el presidente Iván Duque; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

“Estamos marcando un hito muy importante en nuestro país. Aquí en la ciudad de Barranquilla estamos llegando al vacunado número 1 millón”, dijo el presidente Duque.

Aunque el país llegó a esa cifra de vacunados, es importante destacar que al corte de este martes 16 de marzo, solo 47.210  han recibido una segunda dosis del biológico. 

Bogotá es la ciudad donde se han vacuna a más personas contra el nuevo coronavirus (203.246), seguido de Antioquia con 136.098 y Valle del Cauca con 92.219. 

Las zonas con menor personas vacunadas está Vaupés con 458, seguido San Andrés y Providencia con 599, y Guaviare con 825.

Llegaron 100 mil vacunas de Pfizer

El Gobierno nacional informó que en la madrugada de este miércoles 17 d marzo llegó a Bogotá el quinto lote de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer de 100 mil dosis, con lo cual en el país ya se han recibido más de 2.2 millones de dosis.

Según el Ministerio de Salud, en total han llegado 2.2 millones dosis de vacunas desde el pasado 15 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir