Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Policías retirados piden que se inicie vacunación en Clínica La Toscana

A través de una línea de WhatsApp les solicitaron hace tiempo algunos datos, pero que no ha sido posible recibir ninguna información

Clínica La Toscana / Policía Nacional

Clínica La Toscana

Manizales

Angustiados se encuentran los pensionados de la Policía Nacional, ya que en la Clínica La Toscana de Manizales no les dan ninguna información acerca de cuándo se dará inicio al proceso de vacunación contra la COVID-19.

Caracol Radio dialogó con José Jair Toro Buitrago, quien denunció que su padre tiene más de 90 años y sigue encerrado en su casa sin poder salir por temor al contagio, a pesar de haberle entregado gran parte de su vida a la institución.

Le puede interesar:

Mayores de 80 años podrán ser vacunados con pico y cédula

Manizaleña reclama a LATAM por un viaje fallido a España

Comités Municipales de Cafeteros abren de nuevo sus puertas en Caldas

En Manizales avanza a buen ritmo la vacunación contra el coronavirus

Afirmó que a través de una línea de WhatsApp les solicitaron hace tiempo algunos datos, pero que no ha sido posible recibir ninguna información en la clínica o cuando se comunican a los números de atención.

Pide que las autoridades de salud les ayuden a encontrar alguna solución para que el proceso comience, ya que están dispuestos a trasladarse a otros departamentos donde los retirados de la Policía mayores de 80 años ya están siendo vacunados.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir