Salud y bienestar

Manizales

Policías retirados piden que se inicie vacunación en Clínica La Toscana

A través de una línea de WhatsApp les solicitaron hace tiempo algunos datos, pero que no ha sido posible recibir ninguna información

Clínica La Toscana

Clínica La Toscana / Policía Nacional

Manizales

Angustiados se encuentran los pensionados de la Policía Nacional, ya que en la Clínica La Toscana de Manizales no les dan ninguna información acerca de cuándo se dará inicio al proceso de vacunación contra la COVID-19.

Caracol Radio dialogó con José Jair Toro Buitrago, quien denunció que su padre tiene más de 90 años y sigue encerrado en su casa sin poder salir por temor al contagio, a pesar de haberle entregado gran parte de su vida a la institución.

Le puede interesar:

Mayores de 80 años podrán ser vacunados con pico y cédula

Manizaleña reclama a LATAM por un viaje fallido a España

Comités Municipales de Cafeteros abren de nuevo sus puertas en Caldas

En Manizales avanza a buen ritmo la vacunación contra el coronavirus

Afirmó que a través de una línea de WhatsApp les solicitaron hace tiempo algunos datos, pero que no ha sido posible recibir ninguna información en la clínica o cuando se comunican a los números de atención.

Pide que las autoridades de salud les ayuden a encontrar alguna solución para que el proceso comience, ya que están dispuestos a trasladarse a otros departamentos donde los retirados de la Policía mayores de 80 años ya están siendo vacunados.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad