Economía

Manizales

Manizaleña reclama a LATAM por un viaje fallido a España

Su viaje inicialmente estaba previsto para el jueves, y fue la propia LATAM la que lo aplazó para el viernes 12 de marzo

Tiquete de vuelo

Tiquete de vuelo / Suministrada

Manizales

Una ciudadana de Manizales llamada Claudia del Socorro Vélez Ramírez, denunció en Caracol Radio que tenía previsto este viernes un viaje desde Pereira a Barcelona, con escalas en Bogotá y Madrid, pero que finalmente le impidieron realizarlo.

Indicó que al llegar al mostrador de la Aerolínea LATAM en el Aeropuerto Matecaña de Pereira, le informaron que no podía abordar el avión ya que la prueba PCR se le vencía en pleno vuelo; pues las 72 horas de vigencia máxima que permiten se cumplían antes de llegar al destino final.

Le puede interesar:

Comités Municipales de Cafeteros abren de nuevo sus puertas en Caldas

En Manizales avanza a buen ritmo la vacunación contra el coronavirus

Graves afectaciones en la red vial de Caldas por el invierno

Aprehendido un menor en Norcasia por presunto abuso sexual

Lo peor para ella es que la compañía no le devuelve el valor del pasaje, 1.800.000 pesos; y además le impone una penalización de 2.000.000 a pesar de que su viaje inicialmente estaba previsto para el jueves, y fue la propia LATAM la que lo aplazó para el viernes 12 de marzo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad