Política

Claudia López Hernández

Claudia López: “A venezolanos todo se les ofrece, necesitamos garantías”

Estas declaraciones las entregó durante el homenaje al patrullero Edwin Caro.

La alcaldesa Claudia López acudió al lugar donde fue asesinado el patrullero Caro Gómez, en la localidad de Chapinero

La alcaldesa Claudia López acudió al lugar donde fue asesinado el patrullero Caro Gómez, en la localidad de Chapinero(Foto: Alcaldía Mayor )

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López llegó al final del homenaje que se le rendía al patrullero Edwin Caro en el lugar donde fue asesinado. Allí dijo que los delitos que se cometen en la ciudad involucran a ciudadanos venezolanos, muchas veces reclutados por bandas criminales, esto desató la polémica.

“Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban, yo respeto las políticas de Gobierno Nacional, pero los colombianos necesitamos garantías, a los venezolanos todo se les ofrece, ¿qué garantías tenemos los colombianos?”, dijo la alcaldesa.

Estas declaraciones abrieron una polémica en las redes sociales, principalmente, en donde hay sectores que han criticado a la alcaldesa diciendo que su posición es "discriminatoria", mientras que otros sectores la apoyan.

La alcaldesa López dijo también que no buscaba generar xenofobia, pero que tenía que dar a conocer lo que está pasando en la ciudad , basándose en documentación y pruebas de lo delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad