Justicia

Asesinatos

Policía Caro Gómez falleció durante balacera en Bogotá

De acuerdo con información preliminar, una de las víctimas es un policía.

Policía confirma una persona capturada

Policía confirma una persona capturada(Redes sociales)

La tarde de este miércoles 10 de marzo en Bogotá se vio manchada por un nuevo caso de inseguridad que terminó en una balacera dejando a dos personas muertas, entre ellas un uniformado.

Los hechos, se presentaron en la calle 79 con carrera Séptima cuando el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero interceptó a dos hombres que se hacían pasar por domiciliarios y pretendían llevar a cabo un hurto.

Según las versiones de los hechos, uno de los uniformados interceptó a los ladrones quienes sin mediar palabra dispararon a la cara del patrullero Caro Gómez, quien falleció en el lugar de los hechos con tan solo 24 años de edad.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que como reacción uno de los delincuentes fue abatido y otro fue capturado con una herida en su pierna. Este último intentó huir a pie.

A través de redes sociales varios usuarios compartieron grabaciones del lugar de los hechos. De hecho, la alcaldesa Claudia López lamentó la situación e indicó que el comandante de la Policía Metropolitana y el secretario de Seguridad harían presencia en el lugar para verificar lo ocurrido.

A las 6 de la tarde se convocó un plantón para rendirle homenaje al patrullero asesinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad