6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Policía

"Seguiremos trabajando para combatir la inseguridad": Policía

Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a la muerte del patrullero Edwin Caro Gómez el pasado 10 de marzo.

"Seguiremos trabajando para combatir la inseguridad": Policía

"Seguiremos trabajando para combatir la inseguridad": Policía

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615463691_427_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre las investigaciones que se adelantan para esclarecer la muerte del patrullero Edwin Caro, el uniformado de 24 años de edad que fue atacado por un delincuente en Bogotá, habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Tenemos la obligación de averiguar si los dos delincuentes hacían parte de una misma estructura. Hemos desarticulado en 2020 más de 190 bandas en la ciudad de Bogotá con cerca de 1.500 capturados", comentó.

Por su parte, Heredia afirmó que Bogotá tiene una reducción importante en todos los delitos y reiteró el arduo trabajo que hace dicha institución:

"Esta clase de hechos los lamentamos, pero nos motiva a salir adelante. En el próximo consejo de seguridad se analizarán las medidas a tomar, porque un policía entregó la vida cumpliendo su deber. Ayer recibimos mensajes de todo el país y vecinos del sector que conocían al patrullero Edwin Caro", dijo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad